Alcalá Subastas se inició en el mundo de las subastas en 1.999 con una vocación claramente comercial y de investigación a la vez.
Fruto del trabajo en esta dirección han sido los descubrimientos de obras importantes para el coleccionismo y el Patrimonio Histórico español; por ejemplo, un Bodegón firmado de Michel de Pret (autor prácticamente desconocido hasta entonces); y los dos cuadros inéditos de Francisco de Goya, “Tobías y el Ángel” y “La Sagrada Familia”, estos dos últimos están actualmente en el Museo del Prado.
Nuestra relación comercial con los coleccionistas españoles y extranjeros, así como con las distintas Instituciones Nacionales y de otros países, ha sido clave en nuestro desarrollo.
Tanto en artes decorativas, como en pintura moderna y contemporánea seguimos en la misma dirección que en pintura antigua, con un desarrollo muy importante.
Nuestra intención es seguir abriendo nuevos caminos como el departamento de joyas (de reciente creación), además de consolidar y enriquecer los departamentos ya existentes.
Alcalá Subastas se rige por una política de transparencia permanente que se concreta en constantes cauces comunicativos para garantizar que sus clientes dispongan de información clara, completa, exhaustiva y veraz para que puedan así valorar la calidad de sus catalogaciones.
Nuestro objetivo es que el arte siga vivo con el compromiso firme de ser una sala de subastas que sirva de referencia y para ello contamos con los mejores profesionales en el sector, algo que ha sido clave para que nuestro prestigio sea reconocido tanto a nivel nacional como internacional.
Confirme su puja máxima